Los equipos están fabricados mediante módulos diseñados para adaptar la instalación al espacio disponible pudiendo incorporar elevadores y transportadores según las circunstancias, además de permitir en un futuro la ampliación o modificación de las instalaciones de forma sencilla.
Nuestros equipos de selección de semillas son completamente desmontables permitiendo el acceso a todos sus mecanismos de forma sencilla.
Los elementos de transmisión y rodadura tales como rodamientos, correas, poleas, piñones, cadenas, motores, etc. pertenecen a series de uso común pudiéndose encontrar en cualquier suministro industrial.
Los diferentes accesorios de la máquina tales como sinfines, desbarbador, equipo de tratamiento, etc llevan una conexión eléctrica mediante clavijas que facilita el desmontaje para reparaciones o traslados.
Los cuadros eléctricos incluyen, en caso necesario, las salida de potencia independientes para aquellas máquinas del cliente con los que la instalación debe ir coordinada en su trabajo.
En Metaga diseñamos y fabricamos la totalidad de nuestras máquinas y equipos de forma que nuestros clientes tienen garantizado un servicio completo y una respuesta inmediata para cualquier avería.
La variabilidad interna de nuestras instalaciones permite procesar en ellas multitud de semillas tales como cebada, trigo, avena, centeno, lentejas, garbanzos, soja, raygrass, guisante, arroz, etc.