Automatizamos cada proceso y todos en conjunto. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, asegurando la optimización de las lineas de producción, su trazabilidad y eficiencia.
Al diseñar proyectos “llaves en mano”, además de realizar la programación de sus autómatas y sistemas, también podemos asumir la instalación eléctrica o neumática de las plantas.
Más InformaciónLas empresas de proceso continuo requieren a menudo maquinaria con características especiales que no se encuentra en el mercado.
En nuestras instalaciones contamos con la capacidad de fabricar piezas y equipos a medida, manteniendo en esos casos una estrecha comunicación entre nuestros departamentos de ingeniería y fabricación, pudiendo ofrecer de esta forma las máximas garantías.
Más InformaciónNuestros más de 10.000 m2 de naves sumados a 20.000 m2 de espacios exteriores, nos permiten asumir el montaje de grandes conjuntos de maquinaria en nuestras propias instalaciones. Para ello contamos con grúas y plataformas elevadoras que facilitan a nuestros operarios trabajar con la máxima seguridad.
En las fábricas de proceso continuo la confluencia de nuestros trabajos con los de nuestro cliente tienen siempre consecuencias negativas. Por eso realizamos la mayor parte del montaje en nuestras instalaciones, realizando la posterior instalación en la planta del cliente en el menor tiempo posible.
Más InformaciónEn nuestra fábrica, construimos con la máxima calidad, siendo fieles a lo que hemos diseñado en el proceso de ingeniería, pero comprobando que los equipos cumplirán las expectativas para las que han sido diseñadas. Trabajamos con materiales que previenen la corrosión y la abrasión, y con la precisión necesaria para un ensamblaje perfecto de las piezas.
Así mismo, aplicamos rigurosos protocolos en materia de riesgos laborales y de gestión y reciclaje de residuos. Para facilitar nuestra labor, contamos con herramientas de última generación como maquinaria moderna de corte automático, plegadoras, punzonadoras, curvadoras, tornos, fresadoras, taladros…
Más InformaciónLa ingeniería es el principio y el final de todo proyecto. Del departamento de ingeniería nacen los diseños para la construcción de los equipos, y una vez finalizado el proyecto, analizamos el resultado obtenido, lo que supone una mejora continua de la eficiencia de nuestras máquinas.
En Metaga apostamos por la última tecnología en diseño 3D, lo nos permite diseñar cada elemento que forma parte de un proyecto con la máxima precisión. Esto permite al cliente visualizar al detalle su proyecto antes de fabricarlo, y anticipar los posibles errores antes de cometerlos.
Más InformaciónDamos respuesta a todas las necesidades que requiere la puesta en marcha de una gran instalación o de un proceso productivo.
Sumamos ingeniería, fabricación, automatización, instalación y mantenimiento en un solo proveedor, con lo que podemos identificar y resolver los imprevistos de forma mucho más ágil y nuestros clientes se benefician de tener un solo interlocutor durante todo el proceso. Disponer de una visión global del proyecto nos posibilita alinearnos con los objetivos del cliente, ayudarle a tomar las mejores decisiones y ofrecer un control exhaustivo de todas las etapas.
Más Información