Lo importante de una máquina transportable es que sea igual de eficiente y manejable que una máquina fija incorporando las mismas posibilidades de trabajo sin que la puesta en marcha al llegar al destino suponga mucho trabajo. Nuestro equipo de selección de semillas transportable permite poner a funcionar las máquinas en apenas 30minutos, lo cual es fundamental para la rentabilidad y productividad del mismo.
Nuestros equipos de selección de semillas son completamente desmontables permitiendo el acceso a todos sus mecanismos de forma sencilla.
Los elementos de transmisión y rodadura tales como rodamientos, correas, poleas, piñones, cadenas, motores, etc. pertenecen a series de uso común pudiéndose encontrar en cualquier suministro industrial.
Los diferentes accesorios de la máquina tales como sinfines, desbarbador, equipo de tratamiento, etc llevan una conexión eléctrica mediante clavijas que facilita el desmontaje para reparaciones o traslados.
En Metaga diseñamos y fabricamos la totalidad de nuestras máquinas y equipos de forma que nuestros clientes tienen garantizado un servicio completo y una respuesta inmediata para cualquier avería.
La variabilidad interna de este equipo transportable permite procesar en ella multitud de semillas tales como cebada, trigo, avena, centeno, lentejas, garbanzos, soja, raygrass, guisante, arroz, etc.