Nuestros inicios, teniendo en cuenta que nuestra fábrica se sitúa en una zona eminentemente agrícola y ganadera, fueron encaminados a fabricar equipos y sistemas para la producción de piensos y el equipamiento de granjas.


El gran desarrollo de toda esta zona provocó una mayor exigencia en nuestros trabajos a muchos niveles. Nuestros clientes nos pedían máquinas cada vez más grandes y eficientes, y además nos solicitaban realizar instalaciones más completas.

La fabricación de todos esos equipos para fábricas y granjas fue con el tiempo aparejado con pedidos de estructuras para uso básicamente ganadero y agrícola.

Con los años, nuestra experiencia en la producción de piensos nos permitió introducirnos en otros sectores productivos, como son el secado de alfalfa, la trituración de áridos, la selección de semillas, el reciclaje de multitud de productos.

Ante esta circunstancia, y con el fin de seguir avanzando en una mejor especialización, en Metaga aparecieron con el tiempo de forma muy natural las cuatro Divisiones en las que opera la empresa:

PROCESADO DE SÓLIDOS

ESTRUCTURAS

CALDERERÍA

GANADERÍA

Estas cuatro Divisiones se complementan de forma coordinada para ofrecer al cliente el mejor servicio.